Inicio > Sobre nosotros


Sobre nosotros

Muebles de Shandong Sinbeer Co., Ltd, fue fundada en el año 2000 y ubicada en el Parque Industrial de Yitang, ciudad de Linyi, provincia de Shandong. Nuestra fábrica cubre un área de 20.000 metros cuadrados. Estamos comprometidos principalmente en el desarrollo, producción, ventas y servicio de muebles a medida tipo placa y placas como una moderna empresa de fabricación de muebles. Nuestros productos se exportan a Europa y los Estados Unidos, sudeste de Asia y África del sur y otros países y regiones.


QQ图片20180519101445.jpg


Somos una producción de muebles de casa y base basado en sustratos verde fábrica de procesamiento. Hemos tomó la delantera en la introducción de línea de producción automática avanzada de Alemania, que fue refinado a través de docenas de procesos. La placa plana no se deforma, y la fuerza de adhesión y grado de protección del medio ambiente cumplen totalmente las normas nacionales. También hemos con éxito pasado certificación de sistema de gestión de calidad internacional ISO9001-2001 y la certificación de etiquetado ambiental de China y hemos ganado las empresas de 3A integridad de servicio nacional de calidad, el top nacional placa de industria muebles 10 marcas y otros honores.


Factory warehouse_副本.jpg

 

图片2.png 图片3.png

Muebles Co., Ltd. de Shandong Sinbeer se construye con "ecología original, placas cero formaldehído muebles sirviendo a miles de hogares". Para la gente con éxito, los niños personalizar más respetuoso del medio ambiente, alta configurado, más productos de mobiliario ecológico rentable. Todos los accesorios de hardware son marcas importadas tales como Blum, Hettich, OPEP, etcetera.

555351405357438972_副本.jpg