Inicio > Proyecto de Apartamento en Burdeos

proyecto-francés - banner

DIRECCIÓN DEL PROYECTO

Burdeos, Francia

HORA

2016

SOPORTE TÉCNICO

Diseño personalizado, instrucciones de instalación

UNA SOLUCIÓN DE PARADA

Armarios de cocina y armario

SERVICIOS

Diseño profesional, control del presupuesto, control de calidad, asistencia en el sitio 02


HISTORIA DEL PROYECTO

Nuestro cliente Burno tiene experiencia en la compra de productos para el hogar en el extranjero, pero se siente molesto por comprar productos de diferentes lugares. Lo que lo atrae es que OPPEIN muestra una gran fortaleza en el servicio de solución integral. Burno llegó a OPPEIN con dibujos dibujados a mano. Después de la comunicación previa a la venta, el diseñador de OPPEIN ofreció un diseño personalizado de acuerdo con sus necesidades personales. Tuvimos una gran comunicación durante la cooperación. Burno estaba muy satisfecho con nuestros productos y mostró el deseo de cooperar con nosotros la próxima vez.


MÁS DETALLES SOBRE ESTE PROYECTO

PROYECTO03

diseñador

Nuestro cliente piensa que la cocina debe ser una parte activa de la casa familiar. El diseño combinado de este proyecto permite una multitarea óptima: los padres pueden preparar la cena, conversar con las familias y ayudar con la tarea de los niños al mismo tiempo.

PROYECTO04
PROYECTO05
PROYECTO06
PROYECTO07

Burno: "Se debe mostrar una sensación especial pero cálida en el armario". El color cálido te hace más feliz, te calma y te trae dulces recuerdos. Cuero en la puerta del armario lleva a especial y moderno. Varios espacios divididos proporcionados para ropa diferente.


PROYECTO08
PROYECTO11
PROYECTO10
PROYECTO09