Inicio > Cooperación más estrecha, mejor logro-showroom de Indonesia

Desde el 27 de enero al 10 de diciembre, el nuevo showroom de OPPEIN en Indonesia, llamado Informa, se unió a una capacitación integral en la sede de OPPEIN.


未 标题 -1


En este viaje, 10 compañeros de equipo en Informa vinieron a visitar la sede y asistieron a la capacitación.

未 标题 -2


Antes de la capacitación, hicimos un cronograma detallado para los compañeros de equipo, los cursos incluyeron los conocimientos básicos para el panel y la estructura, el diseño, la cotización y el uso del software.

未 标题 -3

未 标题 -4

未 标题 -5


Todos los compañeros de equipo son muy concienzudos para aprender los conocimientos y habilidades. Incluso de regreso al hotel, revisarían los puntos clave y aprenderían a resolver algunos problemas.

未 标题 -6


¿Cómo evaluar a los compañeros de equipo de Informa? En conclusión, trabaja duro, juega duro.

未 标题 -7

未 8 -8

未 9 -9


Cuando es hora de relajarse, todos los compañeros de equipo estuvieron dispuestos a unirse a nosotros y divertirse con nosotros. Puedes ver que realmente pasaron una feliz semana juntos.

未 10 -10


Además, los compañeros de equipo de Informa están entusiasmados y felices de participar en las actividades de la sede central, contactando con diferentes colegas.

未 11 -11

未 标题 -12


Solo 14 días, no solo los compañeros de equipo de Informa pueden obtener conocimientos clave sobre productos, diseño, presupuestos e instalación, lo cual es mejor abrir su nuevo mercado en local, sino que construimos una relación sólida entre ellos, que es mejor para nuestro largo cooperación a largo plazo.

未 标题 -13

未 标题 -14

未 15 -15


Espero que todos podamos alcanzar mejores logros en los próximos años, ampliando la participación de OPPEIN en Indonesia.

未 16 -16


OPPEIN abrirá más salas de exposición en todo el mundo, brindaremos los cursos de capacitación para los compañeros de equipo de las salas de exposición, lo que ayudará a que las salas de exhibición funcionen con mayor fluidez. Bienvenido a unirse a nosotros