Inicio > PROYECTO CALGARY DE DAYS INN

20.jpg


DAYS INN CALGARY NORTH BALZAC PROJECT


DIRECCIÓN DEL PROYECTO

Balzac Calgary, Canadá

HORA

Abril de 2017

SOPORTE TÉCNICO

Medición in situ, cooperación de instalación local

UNA SOLUCIÓN DE PARADA

Full House Solution

SERVICIOS

Diseño profesional, control de presupuesto, control de calidad, asistencia en el sitio

02

HISTORIA DEL PROYECTO

Days Inn, un hotel de cadena mundial, sigue ofreciendo un entorno de vida de alta calidad y un excelente servicio a los huéspedes cada vez que se alojan en el hotel. OPPEIN está tan contento de cooperar con Days Inn para crear una vida mejor en DAYS INN CALGARY NORTH BALZAC. Ofrecemos una solución integral en este proyecto, enfocándonos en los detalles tales como gabinetes de cocina, closet, camas, soportes de noche, espejos de vestir, escritorios, portaequipajes, etc.


MÁS DETALLES SOBRE ESTE PROYECTO

2764.jpg

Ideas de diseño

Menos es más: simple, claro, deshacerse de la decoración adicional innecesaria Los diseñadores se centran en la organización funcional y espacial, modelo breve con menos decoración adicional Muebles simples (un sofá, un escritorio de estudio, un gabinete de TV) también pueden crear confort, sensación de vitalidad en casa.

21056.jpg


Color del mobiliario y selección de materiales: blanco, gris, madera, color, estilo moderno, brillante y frío. Crea una atmósfera simple, cómoda y tranquila, ayuda a los clientes a liberar la presión de una presión prolongada.


21268.jpg

Pequeño espacio pero multifuncional: el espacio funcional está asociado a los pasatiempos del cliente, incluidos el área de descanso, el área de trabajo, el área de baño, etc.


21424.jpg21426.jpg21428.jpg