Inicio > Servicio > Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes principales

+ ¿Qué pasa con el nivel de precios de sus productos?

OPPEIN ofrece las opciones de materiales más amplias y los rangos de precios más evidentes en China, lo que le permite satisfacer

diferentes tipos de consumidores fácilmente. Podemos sugerirle los materiales adecuados según sus necesidades para controlar el precio.

Nuestros productos pueden satisfacer el mercado de diferentes niveles.


+ ¿Cómo construir planes de gabinetes de cocina de OPPEIN de China?

5 pasos para obtener la cocina de tus sueños

Paso 1. Explora a través de www.oppeinhome.com, descubre la cocina con la que estás soñando;

Paso 2. Mida los espacios de su cocina que disfrutará, envíenos el diseño;

Paso 3.Ofrecemos diseño gratuito para la cocina de tus sueños que te encanta;

Paso 4. Hacemos la mejor cocina al mejor precio que puedas pagar fácilmente;

Paso 5. Enviamos la cocina perfecta para usted, nos ocupamos de todos los documentos de envío que no le agraden.


+ ¿Qué tal el servicio postventa del producto OPPEIN?

En general, el cliente a menudo exige que el control de calidad verifique nuestros productos cuando realicemos el envío. En caso de que el cliente reciba un envío y encuentre algún problema de calidad, aceptaremos un reclamo si es nuestra responsabilidad.

Si no está satisfecho con el servicio que ha recibido, en primer lugar, póngase en contacto con la persona que se ocupa de sus requisitos iniciales, ya que son los más indicados para solucionar los problemas lo más rápido posible. Si luego continúa insatisfecho con la respuesta, puede presentar una queja formal por correo electrónico a: feedback@oppein.com

Si presenta una queja formal, proporcione toda la información relevante para ayudarnos a tratar el problema lo más rápido posible. Le enviaremos un acuse de recibo de su reclamo dentro de los cinco días hábiles y nos esforzaremos por proporcionar una respuesta completa tan pronto como sea posible.


+ Quiero diseñar mi casa, ¿puedes darme algunas sugerencias?

No es una actitud profesional dar consejos, incluso sin verificar el diseño de la casa. Envíenos el diseño de su casa a marketing@oppein.com, nuestro representante de ventas. le ofrecerá alguna solución de referencia.


+ Quiero comprar el gabinete de la cocina, ¿qué es el proceso?

El primer paso es preparar el diseño de su cocina y decirnos sus requisitos. Nuestras ventas lo guiarán en los pasos de descanso.


+ ¿Puede enviarme su catálogo de productos y lista de precios?

Descárguelo del enlace http://www.oppeinhome.com/support/product-manual-2/. Contáctenos. Nuestro representante de ventas le enviará el precio. luego.


+ ¿Si es posible que nuestra empresa trabaje con usted como agente en nuestro país o se convierta en miembro de su distribución en el extranjero?

Invitamos a todos a unirse a nosotros siempre que su empresa cumpla con la Política de franquicias de OPPEIN. Para más detalles, puede contactarnos para futuras negociaciones.


+ Quiere más detalles sobre su proyecto

Visite su página de proyecto para obtener más información.http: //www.oppeinhome.com/project/


Información del Producto

+ ¿Cómo es la calidad de los gabinetes de cocina OPPEIN?

Aplicamos un sistema de gestión de fabricación avanzado, que incluye el software de diseño y pedido OPPEIN y el sistema ERP, para garantizar la calidad del producto y un coste competitivo. Cientos de estructuras y acabados y miles de combinaciones de armarios se tratan con precisión todos los días en la fábrica, con el fin de cumplir con los requisitos únicos de cada cliente diferente a tiempo. Los gabinetes OPPEIN son de mejor calidad que otros en su rango de precios. Una buena manera de verificar la calidad es ir a OPPEIN y observar cuidadosamente las cocinas de demostración en la sala de exposición.


+ ¿Qué tipo de materiales usa la cocina OPPEIN para puertas?

Para la carcasa, hay una amplia gama de materiales de puertas para sus opciones, como madera maciza, chapa de madera, lámina de metal, laca, PVC, acrílico, laminado, melamina. Puedes elegir lo que quieras para hacer la cocina de tus sueños.


+ ¿Cuál es la ventaja del hardware OPPEIN?

OPPEIN ha establecido cooperaciones estratégicas con proveedores internacionales de hardware reconocidos, como Blum® de Austria (a diferencia de otros fabricantes en China con el fabricante chino Blum®, todos somos hardware importado de Blum® directamente de Austria), RENOLET® y HETTICH® de Alemania. El hardware de alta calidad ayuda a construir tu cocina ideal.


+ ¿Por qué hay una línea de separación en la parte inferior delantera de la encimera y cuál es la función?

Esta pequeña brecha es de aproximadamente 2 mm de profundidad; funciona como la línea de caída de agua para proteger los gabinetes del agua a fin de aumentar la vida útil del gabinete de la cocina a largo plazo.


Diseño personalizado

+ ¿Cómo personalizar mis muebles?

Danos tu plan de piso si tienes. Y dinos el estilo y el material que prefieres. Acerca de la función y el tamaño de los muebles, usted

puede decirnos sus necesidades si tiene ideas. O podemos diseñar para usted.


Tiempo de espera

+ ¿Cuál es el plazo de entrega del producto OPPEIN?

El tiempo de entrega difiere de los diferentes materiales utilizados, haga clic para obtener más detalles:

http://www.oppeinhome.com/support/delivery-info/


Paquete de producto

+ ¿Su paquete es lo suficientemente fuerte?

Después de producir los gabinetes, OPPEIN generalmente adopta un embalaje duradero adecuado para la exportación. Usamos cajas de cartón para empacar para evitar roturas en tránsito. Más información sobre el paquete, consulte en http://www.oppeinhome.com/support/packaging-info/


Envío internacional

+ ¿Cómo se asegura que el producto se envíe de forma segura a su destino?

OPPEIN proporciona una solución de entrega puerta a puerta para los clientes que desean simplificar la administración logística, reducir costos y minimizar el riesgo de pérdida o daño al producto. Cooperando con socios logísticos globales confiables, como MAERSK, HAMBURG-SUD y HAPAG-LLOYD, podemos entregar productos desde el extranjero directamente a sus ubicaciones.

Según sus requisitos personalizados, sus paquetes pueden entregarse directamente en su hogar después de los procedimientos de llegada y despacho de aduanas.


Instalación

+ ¿Organizará la instalación para nosotros? ¿O debo hacerlo solo?

Si le preguntas al instalador local, tenemos una guía de instalación de vedio y PDF para obtener ayuda. Y si no, nuestro instalador puede volar para ayudar.


+ ¿Cómo instalar armarios por mi cuenta?

Puede ver nuestro video de instalación para aprender. http://www.oppeinhome.com/about-us/installation-info-2/