Inicio > Proyecto del Palacio Riverside de Kenia

PROYECTO-Nairobi-Kenia

PROYECTO KENYA RIVERSIDE PALACE

DIRECCIÓN DEL PROYECTO

Nairobi, Kenia

HORA:

2016

SOPORTE TÉCNICO

Gabinetes de cocina (30 unidades), armarios (90 unidades)


UNA SOLUCIÓN DE PARADA

Medición in situ, diseño personalizado, guía de instalación, servicios posventa

SERVICIOS

Diseño profesional, control del presupuesto, control de calidad,

Asistencia en el sitio 02


ACERCA DEL PROYECTO KENYA RIVERSIDE PALACE

Nuestro cliente Shiloh trabajó en la industria de la boda, y esta prueba fue su primera inversión en un proyecto de apartamentos, por lo que le gustaría tener cooperación con una empresa confiable con servicios de solución integral. Shiloh encontró OPPEIN a través de la exposición local, estaba enamorado de los diseños de productos OPPEIN en la escena. OPPEIN fue su primera opción para trabajar en este proyecto de apartamentos de 30 unidades, gabinetes de cocina y armarios con servicios de solución on-stop.


MÁS DETALLES SOBRE ESTE PROYECTO

PROYECTO-Nairobi-Kenia


GABINETE DE COCINA U-SHAPE:

En general, las ventajas de las cocinas en forma de U incluyen el hecho de que son excelentes para el almacenamiento, ofrecen muchas superficies de trabajo. La cocina en forma de U es probablemente la más práctica de los diseños de cocina y puede proporcionar un espacio adicional de almacenamiento o espacio de electrodomésticos en comparación con una cocina de cocina o una cocina en forma de L.


PROYECTO-Nairobi-Kenia

Cajón "Lady Susan" - Bien utilizado en Corner Space

Un concepto único de utilización del espacio, uso eficaz de la esquina muerta del gabinete, para maximizar el alcance del almacenamiento.

PROYECTO-Nairobi-Kenia

Cajón cuadrado: elimine el desorden, comience una vida ordenada

Separación razonable del espacio, con elementos colocados en la ciencia, el cajón ya no es un desorden desordenado, lo que lo hace más práctico.

PROYECTO-Nairobi-Kenia
PROYECTO-Nairobi-Kenia
PROYECTO-Nairobi-Kenia


GUARDARROPA:

Este armario de puertas correderas es la solución de almacenamiento perfecta donde el espacio es limitado. Las puertas de ingeniería alemana se deslizan suavemente de lado a lado en los corredores de metal, lo que ahorra valioso espacio en el piso donde otras puertas se abrirían hacia afuera. Terminado con puertas de espejo prístino, el armario refleja la luz y el espacio para que su habitación se sienta más grande y no necesitará ningún espejo adicional.

PROYECTO-Nairobi-Kenia


REPASO INVITADO

Shiloh estaba realmente satisfecho con nuestros productos, instalación y servicio posventa. Dio un gran elogio por los productos y servicios profesionales de alta calidad de OPPEIN cuando participó en la fiesta de cooperación del proyecto OPPEIN, y mostró interés en cooperar con OPPEIN en el futuro.

PROYECTO-Nairobi-Kenia
PROYECTO-Nairobi-Kenia
PROYECTO-Nairobi-Kenia