Estante para colgar en la pared de 2 3 gradas, estante flotante de cuerda, estantes giratorios de exhibición

Estante para colgar en la pared de 2 3 gradas, estante flotante de cuerda, estantes giratorios de exhibición

Material: Tablero de partículas P2 de 18 mm de espesor, metal Tamaño: 16.75 * 6.7 * 39 pulgadas Paquete: Paquete de correo Tipo: estante de pared Color: personalizado

Enviar consultaChatea ahora
Detalles


Correo electrónico: justin@xinbiyuan.com.cn

Whatsapp: +86 15692390591

Descripción del producto



Nuestros productos están hechos de material respetuoso con el medio ambiente, la tabla de grado P2 para garantizar una emisión de formaldehído extremadamente baja para su salud.

Usamos Kingdecor y la superficie de melamina importada alemana, para mantener su color original. La superficie es muy suave, de estructura uniforme, difícil de deformar, tiene una gran dureza, buena resistencia a la abrasión y suciedad, y puede resistir la corrosión de los ácidos comunes. Álcalis, grasas y alcoholes.

Nuestros productos están bien diseñados para ensamblarse y desmontarse muy fácilmente, solo le llevará unos minutos a un no experto para un gabinete pequeño, se puede personalizar a cualquier dimensión que necesite y múltiples colores para elegir.

Información de la empresa

 

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor de muebles para el hogar de China. Nuestra empresa se fundó en el año 2000 en la ciudad de Linyi: China Plywood City y una de las cuatro mayores bases de madera contrachapada del mundo. 1544752665(1)

Insistimos en utilizar el panel respetuoso con el medio ambiente, que es de grado P2, para hacer todos los productos, y centrarnos en cada detalle para hacer muebles pequeños y delicados.

Nuestro producto principal contiene estantería, repisa de pared, estante para zapatos, mesita de noche, mesa de centro y otros muebles pequeños para el hogar. También suministramos a nosotros mismos madera contrachapada de melamina, tableros de partículas, tableros de MDF y tableros multicapa.

Embalaje y Envío

1544752643(1)

Por lo general, nuestro tiempo de espera para un contenedor es de un mes, pero si tiene un plan para un negocio a largo plazo, podemos reducirlo en 15-20 días.

En cuanto al embalaje, embalaje por correo. Utilizamos cajas de cartón de 5 capas, algodón perlado y cartón de espuma para evitar roturas durante el transporte.

Nuestros servicios

  En general, el cliente suele exigir el control de calidad para verificar nuestros productos cuando vamos a realizar el envío. En caso de que el cliente reciba el envío y encuentre algún problema de calidad, aceptaremos un reclamo si es nuestra responsabilidad.

Si no está satisfecho con el servicio que ha recibido, en primer lugar, comuníquese con la persona que se ocupe de sus requisitos iniciales, ya que están en la mejor posición para solucionar los problemas lo más rápido posible. Si luego queda insatisfecho con la respuesta, puede presentar una queja formal en www.sinbeerhome.com

Si presenta una queja formal, proporcione toda la información relevante para ayudarnos a resolver el problema lo antes posible. Le enviaremos un acuse de recibo de su queja en un plazo de cinco días hábiles y nos esforzaremos por proporcionar una respuesta completa lo antes posible.


Hot Tags: Estante para colgar en la pared de 2 3 gradas, estante flotante de cuerda, estantes de columpios, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor
productos relacionados
Consulta