Inicio > Proyecto Villa Zimbabwe

Zimbabwe-banner

DIRECCIÓN DEL PROYECTO

Harare, Zimbabue

HORA:

2017

SOPORTE TÉCNICO

Diseño personalizado, instrucciones de instalación


UNA SOLUCIÓN DE PARADA

Armarios de cocina y armario

SERVICIOS

Diseño profesional, control del presupuesto, control de calidad,

Asistencia en el sitio 02


HISTORIA DEL PROYECTO

Client Vestus fue recomendado por su hermana, que ha comprado el gabinete de cocina de OPPEIN antes. Después de buscar en el sitio web de OPPEIN, nos envió una consulta de gabinetes de cocina y roperos interesados. Les encantó el diseño hecho por los diseñadores de OPPEIN, y confiaron plenamente en la fuerza de OPPEIN. La familia Vestus también vino a China para la inspección del producto. Estuvieron realmente satisfechos con la línea de producción profesional de OPPEIN, el servicio de solución de alta calidad y la ventanilla única.


MÁS DETALLES SOBRE ESTE PROYECTO

Zimbabwe202

Idea de diseño

Vestus era aficionado al estilo moderno y simple, quiere hacer que su hogar esté lleno de calidez. Por lo tanto, se eligió blanco como el color primario en el panel de la puerta, coincidiendo con la chapa de madera en el panel lateral. Una isla especial con la barra superior fue diseñada para esta familia amorosa. Todas las familias pueden desayunar en la cocina abierta o probar el vino con su esposo en el tiempo libre.

Zimbabwe203
Zimbabwe204
Zimbabwe205
Zimbabwe206

"Es una gran experiencia tener cooperación con OPPEIN. El equipo de diseño de OPPEIN nos ayudó a diseñar la cocina de nuestros sueños con todas las características que deseábamos. Es un placer recomendar OPPEIN a mis amigos ..."

Zimbabwe207